Preguntas frecuentes

 

Es cuando el producto tiene desperfectos estéticos, pero que no afectan su funcionamiento.  En caso de ser necesario, el dispositivo pasa por nuestro laboratorio y se realiza un reacondicionamiento del producto para dejarlo en las mejores condiciones.

Los productos se clasifican en “Como Nuevo”, “Re bueno” y “Bueno” dependiendo las condiciones estéticas del mismo. En todos los casos, el producto se encuentra en un estado operativo óptimo para su uso. 

  • Como Nuevo: Se trata del mejor estado de conservación estética del producto. No muestra casi señal de uso previo. Funciona igual que un dispositivo nuevo.
  • Re bueno: Los productos reacondicionados de grado B son funcionales y presentan ligeras rayaduras o rozaduras leves. La condición cosmética es la única diferencia respecto a los dispositivos de grado A. 
  • Bueno: Los dispositivos reacondicionados de grado C presentan detalles estéticos evidentes como rayaduras visibles y signos de desgaste en la carcasa o la tapa.

Los cambios y devoluciones del producto están sujetos a lo establecido en los términos y condiciones del sitio.
Para poder realizar esta gestión deberás contactarte telefónicamente al 0800-362-0102 o desde nuestro chat online.
Por disposición de la Ley N° 24.240, el usuario tiene derecho a solicitar el cambio o devolución del producto hasta 10 días posteriores a la fecha de recepción de la compra.

 No. Solo podrá recibir el producto el titular de la compra y la persona autorizado por el mismo durante el proceso de compra. Se deberá presentar el DNI original (del titular o autorizado, según corresponda) en el momento de la entrega para validar la identidad (sin excepción).
En algunos casos, se requerirán los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se realizó la compra. 

En el momento de realizar la compra, podrás elegir a la persona autorizada para recibir el pedido. No podrá sumarse un autorizado una vez efectuada la misma.

Una vez realizada la compra, te llegará dentro de las primeras 48hs un mail con la factura otro con el link de seguimiento. En caso de no tener esta información, podrás comunicarte telefónicamente al 0800-362-0102 o escribirnos a nuestro chat online.

Sí, realizamos envíos a todo el país excepto Tierra del Fuego. 

El importe del envío será determinado en función del producto y del domicilio de entrega. Podrás verificarlo durante el proceso de compra.

Una vez realizada la compra, te llegará dentro de las primeras 48hs un mail con la factura otro con el link de seguimiento. En caso de no tener esta información, podrás comunicarte telefónicamente al 0800-362-0102 o escribirnos a nuestro chat online.

Luego de realizar la compra te va a llegar un mail con la información de tu envío, operador logístico, número de seguimiento y link de tracking. Tené en cuenta que el envío puede actualizarse dentro de las 24hs de recibido ese mail.

No te preocupes. Si el operador logístico fue a tu domicilio y no te encontró, volverán a hacerlo en las próximas 48 horas hábiles. Se realizan tres intentos de envío.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 18hs. Podés contactarnos telefónicamente al 0800-362-0102 o a través de nuestro chat online.

Para efectuarla te solicitaremos la siguiente información:
 
-Constancia de CUIT
-Constancia de IIBB
-Formulario CM05
-Domicilio fiscal

Si recibís un producto que no llega en buen estado y estás dentro de los primeros 10 días desde que recibiste la compra, podés contactarte telefónicamente al 0800-362-0102 o a nuestro chat online y realizaremos el cambio correspondiente.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con 12 (doce) meses de garantía oficial. Deberán comunicarse al 0800-222-3572 o escribirnos a nuestro chat online.

No, todas las compras se realizan con pago anticipado.

No, todas las compras se realizan con pago anticipado, abonando con tarjeta de débito o crédito.

Llevamos adelante una producción y método de servicio responsable con los recursos de la naturaleza y respetando el medio ambiente.Incentivamos y apoyamos acciones sustentables, como eliminar los enchufes de cargador y los audífonos de las cajas con celulares nuevos. Esta acción es una forma de limitar la cantidad de accesorios no utilizados y acumulados en los hogares, con el fin de promover la reutilización.

Los bancos que integran el plan de 6 cuotas sin interés son: HSBC , PATAGONIA , BANCO CREDICOOP , CREDICOOP , BANCO REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY , BANCO DE FORMOSA , BANCO DE TIERRA DEL FUEGO , BANCO VOII , BANCO DE CORRIENTES , BANCOR , BANCO MASVENTAS , BANCO ROELA , BANCO DEL CHUBUT , CIUDAD , BANCO DEL SOL , NUEVO BANCO LA RIOJA , BANCO MERIDIAN , BANCO DE SANTIAGO DEL ESTERO , BANCO DINO , NUEVO BANCO DEL CHACO , COLUMBIA , BANCO INDUSTRIAL , BANCO PROVINCIA DE NEUQUEN , BANCO MUNICIPAL DE ROSARIO , BANCO MARIVA , BANCO SAENZ , BANCO LA PAMPA , BAPRO , WILOBANK , COINAG , GLOBAL PROCESSING , COMAFI , BANCO BICA , BANCO SAN JUAN , BANCO SANTA CRUZ , EDENRED , NU BANK , NUEVO BANCO DE ENTRE RIOS , CITIBANK , NUEVO BANCO SANTA FE , BANCO SUPERVIELLE , ITAU , ICBC , BANCO JULIO , BANCO DE COMERCIO , BANCO SERVICIOS Y TRANSACCIONES , BANCO HIPOTECARIO , BANCO DEL TUCUMAN , CIA FINANCIERA ARGENTINA S.A. , BANCO REGIONAL DE CUYO S A , BANCO MUNICIPAL DE LA PLATA , BNP PARIBAS , BANCO FINANSUR , BST , BANCO FUEGUINA , BANCO CAJA POPULAR DE TUCUMAN , BANCO PIANO , BRUBANK , BANCO CETELEM , BUENBIT , BANCO DE FORMOSA S.A. , BANCO CIUDAD DE BS. AS. , BANCO MUNICIPALIDAD DE ROSARIO , BANCO DEL CHACO S.A.